Logo bordado Ver más grande

Logo Bordado desde 4 cm (Escoge Tamaño)

Nuevo producto

El tamaño de su logo se ajustara a la naturaleza de la prenda, en el tamaño pecho, el logo quedara de un tamaño promedio de 4 a 10 cms de ancho por un alto proporcional a su imagen corporativa, y el tamaño espalda queda en promedio de 10 a 25 cm de ancho por un alto proporcional a su imagen corporativa; debe subir la imagen de su logo con los colores exactos que se van a bordar sobre la prenda.

Más detalles

$4.900

Más

Full Dotaciones se reserva el derecho de rechazar elaborar cualquier logo que se salga de los parámetros estándar de logos empresariales, como imágenes muy complejas que requieran mayor tiempo en diseño o bordado, cobrando un valor adicional en estos casos.

Descubre la excelencia en bordados computarizados en Dotaciones Industriales. Elevamos la identidad de empresas y colegios con personalización única. Destacamos al ofrecer servicios para cachuchas, una innovación poco común en la industria. Transforma tu imagen con nosotros y experimenta la calidad y originalidad en cada detalle. ¡Personalización exclusiva que va más allá de las expectativas!

Sumérgete en el mundo de la distinción con nuestros bordados computarizados en Dotaciones Industriales. Con un enfoque meticuloso, llevamos la personalización a nuevos horizontes, creando un sello único para empresas y colegios. Lo extraordinario no tiene límites, y en nuestro taller, eso incluye cachuchas, un servicio inigualable en la industria. Cada hilo cuenta una historia de calidad y originalidad. Convierte tus prendas en declaraciones de identidad con nuestra experiencia en bordados, donde la innovación se encuentra con la tradición

1 otros productos de la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios