Cofia desechable en tela no tejida, plisado tipo oruga (Visitantes)...
Calzado industrial de alto desempeño en color miel con suela clara....
Bota 6" Tipo Ingeniero Z010B - Cuero Nobuck (Sin Puntera)Diseño sin...
Botas de Construcción para Hombres con Punta de Acero Click para Comprar
Protege a tus colaboradores y cumple con las normas de seguridad laboral...
La Ropa Alta Visibilidad (AV) es un tipo de prenda de dotación usada por personal expuesto a vehículos, maquinaria en movimiento o en la prestación de servicios de emergencia, por lo general son elaboradas en telas de color altamente distinguible en cualquier tipo de terreno. Poseen bandas reflectivas destinadas para mejorar la visibilidad de la...
La Ropa Alta Visibilidad (AV) es un tipo de prenda de dotación usada por personal expuesto a vehículos, maquinaria en movimiento o en la prestación de servicios de emergencia, por lo general son elaboradas en telas de color altamente distinguible en cualquier tipo de terreno. Poseen bandas reflectivas destinadas para mejorar la visibilidad de la persona en la oscuridad, con condiciones de luz reducidas o condiciones climáticas desfavorables.
De acuerdo al riesgo al cual esté expuesto el trabajador, debe usar prendas con mayor área reflectiva las cuales se clasifican en tres clases.(NTC 5563).
Chaleco de alta visibilidad Reflectivo: clase I Importado Talla: Única Material: Malla AV
Chaleco de Alta Visibilidad especialmente diseñado para sitios de trabajo de poca luminosidad y exposición a vehículos o maquinaria en movimiento; posee bandas reflectivas de material PVC de 2" de ancho.
Chaleco sencillo 2 bolsillos con reflectivo clase 1 y estampado en espalda palabra brigadista.
Chaleco tipo brigadista bicolor Porta Botiquín cuello V Sin Forro (Tallas XS a XL)
Chaleco Brigadista Impermeable de Alta visibilidad
Overol enterizo manga larga seis bolsillos; tipo parche en pantalón y con cierre en cremallera en el pecho.
Chaqueta alcochada cuello alpinista, forro en flece bolsillos de rivete dialgonales con cremallera (Tallas XS a XL), Bordado palabras: "SEGURIDAD PRIVADA" Tamaño Espalda (Incluido en el precio).
Overol dos piezas de alta visibilidad con reflectivos Clase 3; manga larga, seis bolsillos y cierre de botones. Material liviano, mayor fijación de color, menor formación de arrugas, fácil de lavar, tela reflectiva de 2". Cumple con NTC 5563.
Chaleco Interventoría IDU 2025 - 2027 Color Verde, Chaleco IDU Personal de Gestión Social en Obra, Gestión Ambiental, Interventoría e Ingenieros.
Chaleco acolchado impermeable tipo brigadista full (Tallas XS a XL)
Personal Grupo GSST (Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo)